miércoles, 24 de noviembre de 2010

Yo soy Andoni, Yo soy María Isabel, Yo soy Iñaki, Yo soy Carmen. . . .

Esta mañana he salido de casa como cualquier otro día previendo contingencias (consideradas normales por los viandantes, algo de lo que yo no estoy tan convencido. Ejemplo: Coches en las aceras, pasos de peatones, etc., etc. ¡Vaya lo normal!) y haciendo una hoja de ruta, planning o ruta alternativa (es lo que tiene el andar en silla de ruedas), como cualquier otro día. Una vez en la calle me encontré con otra vicisitud más previsible que la anterior, pero no menos molesta, la lluvia. La primera reacción fue intentar guarecerme en algún establecimiento hostelero o cafetería ¡Incrédulo de mí! (con los años que tengo todavía creo en el buen hacer de las personas). Recorrida toda la calle de arriba a bajo ¡ni uno sólo accesible!, luego me doy cuenta de que hay establecimiento de nueva apertura ¡y lo mismo! “Impracticables”.
Una vez recuperado de la conmoción he decidido tomar cartas en el asunto, y cansado de poner denuncias en los departamentos adecuados y sin resultados, voy a poner fotos en mi blog y Facebook, simultaneando los post con denuncias gráfica de lo que yo considero atropellos urbanísticos. Destacar que pongo fotos de las inmediaciones a mi domicilio por que desgraciadamente estamos condenados a vivir en las cercanías por la inadecuación del transporte, los paseos, las aceras, etc, etc.
Invitaros a todos los que queráis participar de forma gráfica, pues este tipo de despropósitos se dan en cualquier parte y una foto mía puede ser valida en Madrid o en Cádiz, y conseguir un objetivo será beneficioso para tod@s nuestros compañer@s.
Agradecería hagáis vuestra cualquier foto denuncia porque al final es nuestro problema.
Yo soy Andoni, Yo soy María Isabel, Yo soy Iñaki, Yo soy Carmen. . . . . .

1 comentario:

  1. Hola amigo, como te entiendo y eso que llevo sin salir de casa más que para ir al hospi o al ambulatorio desde septiembre. Te ayudaré con mis denuncias gráficas.
    Gracias por estar ahí

    ResponderEliminar

Asociaciones amigas