viernes, 5 de septiembre de 2014

Mi, tu, su dia para desenvolverse en una ciudad discapacitada




















Cotillo-Axular, Santurtzi


Un coche pita, el siguiente también, otro mas, otro que increpa con insultos ¡Vete a tomar por culo! pasa la policia municipal y bronca "no puedes ir por mitad de la carretera, estas cometiendo una infracción" ¡Yo! ¿Y las obras que me obligan a hacer esto sin otra alternativa, incumpliendo las normas de seguridad, de accesibilidad? ¿Esas no cometen infracción? porque lo que yo veo es que se la saltan a la torera, veo a personas mayores con dificultad al andar exponiéndose, niños sorteando las obras de cualquier manera y personas con movilidad reducida buscando la forma posible de hacer lo que tengan que hacer y resulta que soy yo el que incumple? pasáis mil veces y sois incapaces de decir nada para que se atengan a las normativas.

Dos calles que desembocan en otra, la cual es mi destino (Cotillo y Axular), las dos abiertas simultáneamente y ambas aceras interrumpidas en los dos sentidos e impracticables para una silla de ruedas, si consigues, con una peligrosa exposición a darte el leñazo llegar al único punto posible para poder cruzar (paso de peatones) te das de bruces con un pale enorme de baldosas en mitad de dicho paso; hay infinidad de sitios mas oportunos ¡Pero no! el mas indicado es en mitad de un paso de peatones. Todo esto es indicativo de la dejadez y despreocupación tanto de los obreros como de quienes deben velar por el cumplimiento de la normativa de seguridad y proteger a sus ciudadanos ¡Claro, el que comete infracción es el que va en silla de ruedas!

Son muy significativos los valores de nuestros regidores


Andoni Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asociaciones amigas