martes, 14 de abril de 2015

Barra libre para unos pocos de mis amigos ¡Pagan los vecinos de Santurtzi!

- Grupo Lapurdi: Yo quiero un ascensor para uso privado  =  ¡¡¡Sea!!!

- Santa Eulalia, Kabiezes, Capitán Mendizábal: Yo quiero también un ascensor = ¡¡¡Eso te lo pagas tu!!!

¿Que no te lo crees? sigue leyendo

AGRAVIO COMPARATIVO ENTRE VECINOS POR EL MISMO TEMA

- GRUPO LAPURDI:  5 portales y todos sin ascensor, así que lo aludido que es por accesibilidad queda  excluido, de que sirve el ascensor si luego hasta su vivienda tiene que subir a pie. Es de uso particular puesto que es calle cerrada y únicamente se puede acceder a los portales; Construcción,  gastos de mantenimiento y limpieza corre a cargo de los vecinos de Santurtzi.


 Ascensor para uso exclusivo de vecinos y pagados los gastos por los Santurtziarras

- Santa Eulalia 34: (7 portales con 4 manos en cada nivel y muchas  viviendas  de altura, portales con ascensor):  Han recibido una subvención para la instalación pero el resto de gastos y mantenimiento corre a cargo de los vecinos

 La instalacion, gastos y mantenimiento por parte de los vecinos

- Fundación Hogar, 5 y 7: Gastos sufragados por los vecinos

 Gastos sufragados por los vecinos

 - Capitán Mendizábal, 27 (Varios ascensores): Gastos sufragados por los vecinos


 Gastos sufragados por los vecinos 


La discusión está en ¿Porque Santurtzi paga los gastos de "Unos particulares" y no de otros con dinero público?

Andoni Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asociaciones amigas