jueves, 30 de julio de 2015

Estado Español: Compensar a las víctimas de la poliomielitis

Por qué es importante

Porque el dictador Franco, retraso la puesta en marcha de una campaña nacional para vacunar a los niños españoles entre los años aprox. 1955 y 1965, donde mas de 30.000 casos de poliomielitis infantil y miles de muertos, pulmones de acero, operaciones, conejillos de indias, todo esto se cebo sobre los mas necesitados, los apartados del bando rojo, los obreros de los dos bandos, sobre todo como hemos dicho la clase trabajadora vio como sus niños contraían la poliomielitis sin tener una vacuna que ofrecerles cuando los pudientes corrían a vacunar a sus hijos, la iglesia miraba y conjuraba para ser ellos los que vacunaran y perdieron demasiado tiempo. Cara al exterior el dictador seguía diciendo que en España no pasa nada.
Es por esto que exigimos una compensación por todo los sufrido innecesariamente en los primeros años y en la actualidad, donde tenemos que costearnos parte de las medicinas, y los aparatos ortopédicos y ya no quedan médicos especializados en pacientes con polio.
- Exigimos un aumento por pensión a todos los afectados que aun viven del 20%.o sus viudas e hijos.
- Exigimos, gratuidad en medicamentos y aparatos ortopédicos del 100%
- Exigimos que se formen a los nuevos médicos o se cree una especialidad con el fin de que en cada capital de provincia haya al menos un traumatolologo cirujano especialista en polio.
POR ESO apoyanos SI LLEGAMOS A SER  20.000 podremos hacer algo.

 https://secure.avaaz.org/es/petition/Estado_Espanol_Compensar_a_las_victimas_de_la_poliomielitis/?sUbcSeb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asociaciones amigas