martes, 29 de diciembre de 2015

10 modelos de “belleza imperfecta”

Chantelle Brown-Young

Esta modelo canadiense sufre de un defecto en la pigmentación de la piel desde que tenía tres años. Ella logró convertir su defecto en su gran fortaleza al hacerse modelo.

Viktoria Modesta Moskalova

Esta cantante y modelo letona tuvo que soportar 15 operaciones por malformaciones en sus piernas al nacer, y al final tuvieron que amputarle una de ellas, pero su seguridad en si misma no disminuyó, por el contrario. Con su ejemplo ella inspira a cientos de personas.

Eric Irvin

Nacida en California, Erica Irvin de 35 años mide dos metros y cinco centímetros. Su estatura la hace una de las modelos más altas del mundo.

Masha Tyelna

Modelo ucraniana con enormes ojos. Muchos la llaman “El elfo perfecto“.
Carmen Dell’Orefice
Esta modelo tiene 84 años pero aún sigue siendo tan bella como hace 50. Es portada de algunas de las revistas más populares del mundo y es la imagen de varias campañas publicitarias.

Jamie Brewer

Ella es la primera modelo del mundo con sindrome de Down. Hace algun tiempo también es una actriz reconocida por su papel en la serie ”Una historia de horror americana".

Denise Bidot

Nacida en puerto rico hace 28 años, ella es considerada una de las modelos XXL más apetecidas de la actualidad. Bidot está orgullosa de ser el ejemplo para mujeres que pesan más de 55 kilos.

Casey Legler

Esta modelo francesa se convirtió en la primera en firmar un contrato como hombre. En otras palabras, su trabajo es modelar ropa de hombres. Mide 1,88 m, su pelo corto, pómulos afilados y barbilla fuerte Casey realmente parece un hombre joven.

Moffy

La llaman la nueva Kate Moss. Moffy se ganó su enorme fama gracias a su estrabismo, que se convirtió en su carta de presentación, algo así como los dientes de Vanesa Paradis.

Diandra Forrest

Diandra es una mujer de raza negra (sí, así es) que sufre de albinismo. Aunque sus ojos son verdes, tiene rasgos tipicos de las personas de color, caracteristica que es muy apetecida en el mundo de la moda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asociaciones amigas