miércoles, 20 de abril de 2016

ENTREGA DE LA RECAUDACIÓN DE LA ALUBIADA SOLIDARIA A EPE EUSKADIKO POLIO ELKARTEA

Esta mañana hemos recibido en la Casa del Pueblo de Eibar a una importante representación de la Asociación de post polio EPE Euskadiko polio elkartea.



Hoy a la mañana se ha celebrado una rueda de prensa conjunta entre el Partido Socialista de Eibar y la Asociación EPE Euskadiko Polio Elkartea. En la misma han participado el Secretario  General de la Agrupación Socialista de Eibar, Eneko Andueza y el presidente de la Asociación Mario Feijoo, así como varios integrantes de la Asociación.


Los Socialistas Eibarreses han hecho entrega a EPE de la recaudación obtenida en la Alubiada Solidaria organizada el pasado 27 de febrero en Eibar. Eneko Andueza ha agradecido la solidaridad de las eibarresas y eibarreses que se acercaron a comprar los tuppers de alubias a pesar del día desapacible que hizo. También ha agradecido el trabajo de los voluntarios que participaron para hacer de la jornada un éxito.


Por su parte, Mario Feijoo junto con el resto de miembros de la Asociación ha agradecido el gesto de la agrupación socialista eibarresa, así como la presencia de los medios de comunicación a los que ha pedido una mayor visibilización de su situación. Se trata de una Asociación de muy reciente creación, que está creciendo, empezaron 12 y ya cuentan con el centenar de miembros, pero son muchas más las personas que han sufrido la enfermedad de la polio y que ahora están padeciendo lo que se conoce como el síndrome de post polio.

http://www.socialistaseibarreses.com/entrega-de-la-recaudacion-de-la-alubiada-solidaria-a-epe-euskadiko-polio-elkartea.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asociaciones amigas