viernes, 24 de marzo de 2017

Estaciona en zona reservada a personas con discapacidad y simula una cojera ante los policías


La autorización que utilizaba estaba a nombre de una mujer, por lo que le fue intervenida

 


Pontevedra / La voz

El pasado viernes por la tarde dos motoristas de la Policía Local de Pontevedra observaron cómo un turismo estacionaba en una zona reservada a personas con movilidad reducida. Fue el comportamiento del conductor lo que les llamó la atención. Y es que a esta persona, al detectar a los agentes, no se le ocurrió mejor idea que comenzar «a ranquear ostensiblemente mentres vai cara ao maleteiro do coche», precisaron desde la jefatura.

Y de sorpresa en sorpresa. En cuanto dejaron de ser visibles, la cojera desapareció y este individuo emprendió una carrera para alejarse de esta zona. Perplejos, los policías dieron vuelta y se acercaron al coche, comprobando que en el salpicadero había una autorización expedida por el Concello de Cangas.

Ante las sospechas de un uso fraudulento de la tarjeta, los agentes esperaron al conductor. La historia se volvió a repetir. Este individuo caminaba con normalidad hasta que la cojera volvió a aparecer en el momento en el que sus ojos localizaron a los policías. Se introdujo en un videoclub y, en cuanto los policías se apartaron, salió a la carrera para introducirse en el coche.

Le dieron el alto comprobando que la autorización estaba a nombre de una mujer, por lo que le fue intervenida. Además, lo denunciaron administrativamente

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/pontevedra/2017/03/21/estaciona-zona-reservada-personas-discapacidad-simula-cojera-ant/0003_201703G21P10993.htm#comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asociaciones amigas