sábado, 15 de julio de 2017

Gran GESTO de Chris Martin de Coldplay: acaba tocando con un fan en silla de ruedas

Acudir al concierto de tu grupo musical favorito puede convertirse en tu noche soñada. Es un momento emocionante y maravilloso para aquellos fans que llevan años escuchando su música y que les hace vibrar durante el concierto. Asimismo nos pueden dejar escenas conmovedoras por ejemplo al ser testigos de gestos que solo podemos aplaudir.

Durante el concierto de Coldplay en Dublín (Irlanda), se produjo una emotiva escena con un fan que nunca olvidará este concierto tan especial. Rob nunca se habría imaginado que al ir al concierto de su grupo favorito acabaría tocando con ellos…


Todo empezó cuando un chico tropezó con una silla y accidentalmente se cayó encima de Rob, quien sufre una discapacidad que le obliga a ir en silla de ruedas.


A modo de disculpa, insistió junto a sus amigos en elevarlo por encima de los espectadores para que pudiera ver mejor la actuación.


Un grupo de desconocidos decidió levantarlo junto con su silla de ruedas y Rob fue aupado hasta el escenario.

 
Rob fue aupado mientras Chris Martin le hacía señas para que se acercara y, ya en el escenario, pudo tocar con él.

 
 
 Rob aseguró a la BBC que fue una de las mejores experiencias de su vida y agradeció el “increíble” al vocalista: “Nunca sabes qué puede pasar en un concierto de Coldplay”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asociaciones amigas