viernes, 8 de septiembre de 2017

"YO NO PUEDO"


Hola amig@

Desde COTA CERO pedimos tu colaboración.
Es evidente la proliferación de estaciones de servicio de combustible donde no existen empleados que te atiendan a la hora de repostar. Esto como es de suponer nos tiene limitados a tener que viajar, en trayectos largos, acompañados de una persona sin discapacidad mermando nuestra autonomía e independencia.
A este hándicap viene ahora a sumarse un nuevo holding de gasolineras asociadas dentro de AESAE (Asociación Nacional de Estaciones de Servicio Automáticas) que es una red que se ha instalado en nuestro país y que tiene como característica especial que no dispone de ningún empleado para atenderte ni en el repostaje ni en el cobro) por lo que tú tienes que hacer la operación sin asistencia.

Como negocio pueden hacer lo que quieran pero con NUESTROS DERECHOS no permitamos que jueguen.

Sabedores de que pueden tener un frente hostil en el sector de la discapacidad han elaborado un spot publicitario donde el actor principal es un usuario de silla de ruedas, ya mayor, con silla manual desmontable, que él mismo se reposta su vehículo.
Este video nos parece una total manipulación del mundo de la movilidad reducida con fines comerciales que no busca otra cosa que maquillar la realidad.
Al final de este escrito te enlazo la pagina web donde puedes ver el video referido.

Desde COTA CERO pensamos que este video precisa de un contra-video que demuestre que la variedad de personas con discapacidad no se resume al perfil de este señor, que dudo hasta que sea discapacitado, que por suerte para él puede realizar esta labor.

Para la elaboración de este video precisamos multitud de personas con diversidad funcional distinta y variopinta que contrarreste esta, vuelvo a decir, manipulación que una vez más nos discrimina.

Tanto si eres conductor como si no, desde COTA CERO pedimos tu autorización para utilizar tu foto con un eslogan que diga, más o menos, "YO NO PUEDO" y que se intercalara en el video original. No es necesario que seas usuario de silla de ruedas ; un usuario de bastones, por ejemplo, tiene más dificultad para repostar que uno que vaya en silla.

Este mensaje se lo estamos enviando a varios compañeros y una vez tengamos permiso se confeccionará el video que, antes de publicarlo en redes sociales, os lo enviaremos para que deis vuestra aprobación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asociaciones amigas